Presoterapia

La presoterapia  es un tratamiento médico y de belleza que promueve el drenaje linfático mediante el uso de presión de aire en diferentes partes del cuerpo. Al alternar entre compresión y descompresión, estimula eficazmente el sistema linfático. 

Elimina Toxinas

Si está pensando en ponerse en forma y  perder peso , este tipo de tratamiento puede ser para usted. Al combinar la presoterapia, la dieta y el ejercicio, verá mejores resultados en menos tiempo. También puede tratar la hinchazón o drenar las toxinas, grasas y líquidos que causan la celulitis.

Deporte

Los atletas de élite también usan presoterapia para mejorar su estado físico. Es el complemento perfecto para tonificar músculos y articulaciones . Pero también relaja los músculos, reduce la fatiga muscular y  previene el dolor y los calambres . Además, fortalece los tejidos conectivos, alivia el estrés, la tensión y reduce los espasmos musculares.

Masaje + Presoterapia

1 hora de masaje + 15 minutos de presoterapia

Nuestros Clientes

Muy buen servicio, 100% recomendable para todo el que necesite una biomecánica o un masaje. Uno se va encantado. Muchas Gracias

– Daniel Santa

Un sitio para recomendar, me ha dejado como nueva

– Sandra V.

Ni lo dudeis. Un profesional en la materia

– David Verdu

Mejor Imposible!! Recomendable 100%

– Pablo M.

Contacto

Email

info@jpelequiromasaje.com

Movil - WhatsApp

640 77 11 32

Dirección

C/ Médico Luis Sempere Berenguer, 12

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?