Desde hace varios meses contamos con el sistema Retul en Elda. El sistema de  biomecánicas Retul es uno de los mejores métodos para realizar biomecánicas.  Evita lesiones y aumentar la comodidad en la bicicleta.

Independientemente de tu nivel sobre una bicicleta, realizarte una biomecánica mejorara tu comodidad cuando salgas a rodar. Esa posición correcta encima de tu bicicleta hará  que tu cuerpo se mantenga mejor alineado y evite la aparición de lesiones.  Conseguiremos aumentar tu rendimiento en cada pedalada.

¿Qué es una biomecánica Retül?

El sistema Retul te ayuda a conocer mas sobre tu cuerpo para saber cual son las causas de tus molestias y conseguir eliminarlas. Capturamos tu movimiento en 3D con precisión milimétrica para analizarlos y descubrir cual es la elección mas adecuada para ti.

El sistema Retul tiene la ventaja de poder realizarse en el lugar en el que te encuentres sin necesidad de desplazarte a nuestro centro de biomecánicas en Elda-Petrer.

Antes de comenzar realizamos una evaluación de tu cuerpo para ver tus limitaciones, molestias y lesiones anteriores.

Después colocaremos 8 marcadores LED en las zonas especificas de tu cuerpo mediante el sistema Retul Vantage Motion Capture obtener en tiempo real datos de cada una de tus pedaladas.

Toda la información recopilada la analizaremos en nuestro software Retül  que nos indicara los cambios que tendremos que realizar en tu bici.  

Cuando tenemos las valores finales que tendrá tu bici crearemos un mapa digital con la herramienta Retul Zin que generara un informe que recibirás en tu correo electrónico con todos los cambios que hemos realizado

Abrir chat
1
Hola ¿En que podemos ayudarte?